Radio Bolt (On-line)


1 de agosto de 2011

Nick Jonas en Argentina Tour 2011


1° OCTUBRE - ESTADIO G.E.B.A (Jorge Newbery)

UNO DE LOS ARTISTAS MÁS ESPERADOS REGRESA A LA ARGENTINA, PRESENTANDO SU NUEVO DISCO "WHO I AM"

Nick Jonas, uno de los artistas jóvenes más aclamado y exitoso hasta la fecha, regresa a la Argentina para brindar un show increíble el próximo 1° de octubre en el Estadio GEBA - Sede Jorge Newbery (Macelino Freyre y Av.Dorrego)

Su carrera musical comenzó en el año 2002 como Actor Teatral en Broadway con los musicales "La bella y la bestia" y "Les Miserables". En el 2006 se unió a sus hermanos mayores, JOE y KEVIN para convertirse en uno de los sucesos Pop más importantes de los últimos años: "JONAS BROTHERS" (El grupo vendió más de 8 millones de discos, conciertos totalmente SOLD OUT en Sudamérica, Estados Unidos y Europa y fueron galardonados con innumerables premios en todo el mundo)

Esta será la tercer visita de NICK a nuestro país: 2009, 2010 y ahora: 2011. Pero será su primera visita en Argentina como solista, en la que llegará junto a su banda "The Administration" para presentar su nuevo álbum de estudio "WHO I AM" (2010). Sus fans tendrán la posibilidad de ver un espectacular Show que promete muchísimas sorpresas.

Nick también se hará un tiempo en esta gira para tocar shows en Paraguay el 29 de Septiembre y en Chile el 4 de octubre.

Sin dudas, este será una experiencia única, especialmente para todos sus fanáticos argentinos que han esperado pacientemente su regreso.

Nick ha demostrado su crecimiento y permanencia como artista, y su álbum solista es solo el comienzo de un nuevo viaje en el que el público podrá ser parte el próximo 1 de Octubre en el Estadio GEBA.
Argentina vivirá una noche Mágica, que ofrecerá música, alegría y todo el talento de esta joven estrella... una estrella que tiene mucha luz para brillar por muchos años.

CONDICIONES
EN VENTA A PARTIR DEL LUNES 18/7 10:00 AM


IMPORTANTE: Los tickets podran ser recibidos o retirados unicamente por la persona que figura en la tarjeta de credito utilizada para la compra; contra la presentacion de dicha tarjeta y una identificacion con foto que demuestre identidad(DNI,CI,LE,LC,PASAPORTE)

Fuente: TopShow

No hay comentarios:

Cine Argentino